Mañana se celebra sesión de pleno telemática en Estepa

por | Abr 27, 2020 | Estepa, Política | 0 Comentarios

De momento, imágenes como la que vemos sobre estas líneas no se repetirán debido al Estado de Alarma. Para mañana está convocada una sesión de pleno en el ayuntamiento de Estepa, pero se celebrará de forma telemática.

La convocatoria está establecida para el martes 28 de abril, a las 17 horas, a través del sistema de vídeoconferencia. En el orden del día se tratarán diferentes temas, además de la aprobación de las actas anteriores y la dación de cuenta de resoluciones de alcaldía.

Se dará curso al pago de las nóminas del mes de enero y febrero del personal municipal. También se aprobará el proyecto básico y de ejecución de la piscina infantil en el polideportivo municipal. Ademas de otro punto referido a la desafectación y cambio de calificación jurídica del bien municipal de la calle Castillejos, 34, la antigua sede de la escuela de adultos. Y algunos relativos a la modificación del PGOU.

El décimo punto del orden del día traerá la aprobación de actuaciones para su inclusión en futuros programas de cooperación local para inversiones financieramente sostenibles. Se ratificará la resolución de alcaldía y se pondrá en conocimiento de la presidencia de la Diputación provincial.

Finalmente, se aprobará el nombramiento de representantes del ayuntamiento tanto en el IES Ostippo como en el Aguilar y Cano, y se pasará a los ruegos y preguntas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...