Mañana llega la Feria de Estepa

El Real de Estepa acogerá, durante tres días, la esperada Feria. Estas fiestas se vienen celebrando desde 2013 en septiembre, tras 40 años haciéndose en agosto. Este año la feria comienza el viernes y termina el domingo, aunque ya desde el jueves hay actividades previstas.

Galas para la elección de Reinas y Reyes de la Feria 2018 durante el primer día de feria

En la víspera de feria, el jueves 30 de agosto, podremos disfrutar con un género musical muy andaluz. Contaremos con una noche de copla a cargo de Natalia Moralo. Se desarrollará en la caseta municipal a las 11 de la noche. 

Natalia Moralo es una cantante de copla española natural de Málaga. Participó en los programas Se llama Copla y A tu Vera. A partir de ahí, ha conseguido abrirse camino en el difícil mundo dedicado a este género. Ha sido calificada como una de las mejores voces de los programas en los que ha participado. 

El viernes 31 de agosto se celebrarán las galas de elección de Reinas y Reyes de la Feria 2018. La gala infantil comenzará a las 7 de la tarde, mientras que la gran gala comenzará a las 9 de la noche.

Como cada año, la caseta municipal se llenará de público para presenciar los desfiles de las niñas, chicas y chicos que optan a los títulos. Numerosas personalidades del espectáculo y la moda acudirán a la cita. Además, durante la gala tendrá lugar la actuación del show Cirkalgia.

El sábado llega un grande de la música sevillana a la caseta municipal. José Manuel Soto ofrecerá sus mejores y más recordados temas en la caseta Paco Gandía. La actuación comenzará a las 12:30 de la noche y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Finalmente, el domingo cerrará la feria con un atractivo concierto. El de la banda de tributo a Queen, Capitán Mercury. A partir de las 10:30 de la noche, Freddie Mercury resucitará en el escenario de la caseta municipal Paco Gandía. Un espectáculo con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.