Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la I carrera de montaña de La Roda de Andalucía

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la primera carrera de montaña “Sierrecilla de Lucas”, en La Roda de Andalucía.
Esta carrera se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, con salida desde la ermita de San Pancracio.
Las inscripciones, al precio de 10 euros, se pueden realizar en las siguientes categorías: general masculino y femenino; senior; veterano A; veterano B; veterano C y locales.
Los premios que se otorgarán serán: para los tres primeros clasificados en general, tanto masculino como femenino: primer clasificado: un jamón; segundo clasificado: un queso; tercer clasificado: una garrafa de aceite; del cuarto al sexto: trofeo.
Para el resto de categorías, los premios consistirán en trofeos para los clasificados del primer al tercer puesto.
Las personas participantes deberán recoger los dorsales en el campo de fútbol desde las 9 de la mañana y hasta las 9:45 presentando su DNI.
Los niños y niñas menores deberán presentar autorización paterna, que se puede descargar en la web del ayuntamiento: www.larodadeandalucia.es
El ingreso de la inscripción debe realizarse en la cuenta de la Caixa: 2100 4292 56 2200002156 y enviar la solicitud y la copia del ingreso al correo: deporteslaroda@hotmail.com. Deberá aparecer en el correo el nombre completo, la fecha de nacimiento y el número de DNI del participante.
Tras la carrera, se ofrecerá una comida para todas las personas participantes y se entregarán los premios en el campo de fútbol, junto a los vestuarios.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.