Mª Isabel Solís, delegada de Agricultura, visita la cooperativa San José

Mª Isabel Solís, delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, visitó en la tarde de ayer La Puebla de Cazalla. Acudió a la cooperativa San José para conocer sus instalaciones, acompañada por el candidato por el PP a la alcaldía, Alfonso Angulo.

Ambos fueron recibidos por el presidente y el gerente de la cooperativa San José. También acudieron a la cita miembros de la candidatura del Partido Popular en La Puebla.

Angulo agradeció la visita a Mª Isabel Solís y recalcó el compromiso del PP con La Puebla de Cazalla. Por su parte, la delegada territorial se mostró encantada con acudir a conocer la localidad.

Mª Isabel Solís es natural de Herrera donde fue teniente de alcalde hasta que llegara a su nuevo cargo. En su intervención ante los medios explicó cuál ha sido la situación encontrada en su consejería tras el cambio de gobierno. Aseguró que se están solucionando los trámites de miles de proyectos que se encontraban parados en la Junta.

Mª Isabel Solís: “Hemos unido Agricultura y Pesca con Medio Ambiente”

Uno de los cambios principales que ha sentido su consejería es la unión de Agricultura y Pesca con Medio Ambiente. Solís ha explicado que es lo más preciso, ya que agricultores, ganaderos, pescadores, cazadores,… son los más interesados en cuidar el medio ambiente. A esta nueva consejería la han denominado de Desarrollo Sostenible.

Mª Isabel Solís aseguró también en su intervención que su gobierno impulsará nuevos proyectos. Para ello aprovecharán fondos europeos que se encontraban paralizados. Este hecho permitirá poner en marcha numerosas iniciativas por parte de las industrias agroalimentarias de nuestra tierra.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.