Los Veteranos del Osuna Bote Club vuelven a hacer las maletas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Foto: Veteranos Osuna Bote Club
Hoy marchan para Las Rozas, una localidad de Madrid, los veteranos del Osuna Bote Club, que participarán en el I Torneo internacional Ciudad de las Rozas, después de su exitosa participación en el torneo Vila de Sarria hace unas semanas.
El I Torneo internacional Ciudad de las Rozas está organizado por la asociación de veteranos del CD Las Rozas. Se trata de una primera edición que pretende ser un éxito y repetir en años sucesivos para que se convierta en referente nacional e internacional del fútbol veterano.
Este torneo pretende que los equipos participantes pasen un fin de semana de hermanamiento e intercambio cultural y social, fomentando los valores del deporte y conozcan además la ciudad de Las Rozas.
La recepción de equipos comenzará a las 8 de esta tarde y el sábado se disputarán los partidos de la fase de grupos. Además, los jugadores podrán visitar el museo de la Selección, en la ciudad del fútbol de Las Rozas.
El domingo tendrán lugar los partidos de las fases finales del torneo y la entrega de trofeos a los ganadores en la ciudad del fútbol de Las Rozas.
Le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo a nuestros veteranos del Osuna Bote Club!!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.