Los Reyes repartirán sus regalos tras la Cabalgata en Gilena

por | Ene 4, 2016 | Gilena | 0 Comentarios

En Gilena, los vecinos y vecinas tienen una cita para ayudar a los Reyes Magos de Oriente antes de la tradicional Cabalgata. En el centro cultural, se recogerán los regalos que después entregarán los Reyes Magos de Oriente, el martes 5 de enero entre las 10 de la mañana  y la 1:30 de la tarde. Además, este año se pide que se entregue un kilo de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Gilena, que ayuda a las personas que más lo necesitan en la localidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán durante la tarde por las calles de Gilena y, tras el recorrido. entregarán los regalos en el centro cultural. Las calles por las que pasará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de este año serán las siguientes: entrarán por Triana y recorrerán las calles, Huerta, Nueva, María Auxiliadora, Rosario, Cruz, Pasaje del Porro, Ronda, Virgen de la Sierra, San Juan de la Palma, Plaza de la Ermita, Toledo, Carmen, Plaza de la Iglesia, Paseo de Andalucía, 9 de Octubre y calla Álamos para finalizar en el Centro Cultural.

Magia y caras de ilusión será lo que veamos en las calles y plazas de Gilena, en la cita más entrañable de estas fiestas navideñas: la festividad de los Reyes Magos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS