Los Reyes Magos salen a las calles de La Puebla de Cazalla tras haber repartido sus regalos

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El cortejo real de La Puebla de Cazalla saldrá desde la calle La Cilla a las 5 de la tarde, después de que los Reyes Magos de Oriente, encarnados por Antonio Sánchez, Ricardo Marín y Jesús Martagón, visiten las residencias de mayores de la localidad. Desde las 12 del mediodía, los niños, niñas y mayores tendrán ya sus regalos de Reyes, así que éstos salen en Cabalgata en el tono más relajado, con su trabajo hecho.

Además de las carrozas de los Reyes Magos, recorrerán las calles de La Puebla carrozas de ocho asociaciones locales: asociación Morisca contra el Cáncer, asociación Amas de Casa La Carula, asociación Morisca de Lucha y Prevención de la Drogodependencia, AMPA Madre Encarnación, AMPA La Fuenlonguilla, AMPA El Chorreadero y AMPA Molino del Pan, además de la Estrella de la Ilusión, que estará ocupada este año por las personas integrantes de la asociación Renacer. Todas las carrozas diseñadas y decoradas por Juan Cabello.
Para amenizar el recorrido, la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz acompañará el cortejo, que recorrerá las siguientes calles; la Cilla, San Luis, Perpetuo Socorro, Leones, Granada, Avda. Moreno Galván, Morón, La Luna, Plaza Nueva, San Patricio, Altana, Marchena, finalizando en la plaza del ayuntamiento.
Este año las cabalgatas repartirán caramelos sin gluten y sin azúcar a lo largo de su recorrido, haciendo posible que las personas celiacas y diabéticas puedan disfrutar de las golosinas repartidas por el consistorio a las diferentes carrozas. Además también se “tirarán” pequeños juguetes, gusanitos y frutos secos.Una vez finalizada la Cabalgata tendrá lugar la Cena de Reyes, en el Restaurante El Jardal, donde se le entregará una placa recordatoria a quienes han representado a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.