Los Prisioneros en el Festival de Carnaval 2018

Los aficionados al Carnaval tienen una cita este sábado en el IV Festival de Carnaval en Aguadulce. La caseta municipal acogerá la actuación de la agrupación Los Prisioneros, organizada por la Peña El Cachucho. Esta comparsa consiguió el segundo premio del COAC 2018 y el premio a la agrupación más popular de este certamen.

Los Prisioneros en el Festival de Carnaval

 

La comparsa Los Prisioneros cuenta con letras de Miguel Ángel García Argüez y José Manuel Aranda. La música está a cargo de Manuel Sánchez Alba “Noly”. Mientras que la dirección corre a cargo de Ángel Subiela. El pasado año participaron como Los Equilibristas, quedando como los cuartos clasificados de la Gran Final del COAC.

Si disfrutas del Carnaval no puedes perderte esta cita, a partir de las 12:30 de la noche, en la caseta municipal de Aguadulce. Los socios de la peña El Cachucho tendrán que pagar una entrada de 5 euros. Mientras que el resto del público deberá pagar 12 euros en taquilla. Si reservan su entrada o la compran anticipadamente, el precio es de 10 euros. Los puntos de venta son el bar Marín y la peluquería Bea, en Aguadulce. Las reservas pueden hacerla llamando a los teléfonos: 652 67 18 94 o 665 30 90 94.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.