Los policías locales serán sometidos en los próximos días a test rápidos para detectar el coronavirus

por | May 26, 2020 | Corazón de Andalucía, Coronavirus | 0 Comentarios

En algunos de nuestros pueblos estos policías han pasado por estas pruebas que desde los Ayuntamientos se están realizando

La Consejería de Salud y Familias va a realizar en los próximos días unos 8.500 test de diagnóstico rápido a los agentes y auxiliares de la Policía Local de todos los municipios de Andalucía. En la provincia de Sevilla serán casi 1.300 las pruebas a realizar.

Estas pruebas se suman a las que ya han sido realizadas por algunos de los Ayuntamientos de nuestra comarca, como son los El Rubio, Herrera, Osuna, Estepa o La Roda de Andalucía.

Otro colectivo al que se le va a hacer mas de 3.400 test rápidos durante es al personal del INFOCA. Estos son los trabajadores de la Junta de Andalucía encargados de la defensa contra los incendios en los terrenos forestales.

Por otro lado, la Consejería que dirige Jesús Aguirre llevará a cabo esta semana una segunda ronda de pruebas, con más de 100.000, al personal del Sistema Sanitario Público Andaluz de todas las categorías, mediante la técnica de la quimioluminiscencia. En la primera ronda, el número de pruebas realizadas ha ascendido a 104.577 (el 99,6% de todos los sanitarios).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...