Los Peloteros viajan al País Vasco

La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur se marcha, el jueves 16 de marzo, de gira por el País Vasco. Su selección Alevín B disfrutará con este viaje del que volverán el lunes 20 de marzo.

El jueves saldrán desde el campo de Aguadulce a las 11 de la noche. Llegarán a San Sebastián por la mañana y visitarán el campo de Anoeta. Seguidamente está previsto que vayan a patinar a Txuri Urdin y realicen alguna actividad de ocio y tiempo libre en la capital guipuzcoana. Por la tarde jugarán un amistoso en Oiartzun.

Visita al Eibar donde juegan los Peloteros Luna y Javi López

El sábado, tras el desayuno, viajarán a Eibar, donde se enfrentarán en partido amistoso a este club. Después asistirán al partido de liga Eibar SAD-RCD Español. Terminará el encuentro en Eibar con las fotos con los Peloteros Luna, del Eibar y Javi López, del Español. Después, seguirán su gira por Guetaria y Zuamia, volviendo a San Sebastián para dormir.

Ya el domingo, está prevista una visita al sur de Francia y, desde allí, a Bilbao. Visitarán la ciudad, el museo Guggenheim, la ciudad deportiva de Lezama,… y de vuelta a San Sebastián. Allí visitarán, el lunes 20, la ciudad deportiva de la Real Sociedad. Después comenzarán el viaje de vuelta pasando por Mérida, donde visitarán el teatro y el anfiteatro romano. Tampoco faltará el fútbol en esta ciudad extremeña, donde se enfrentarán al Mérida CF en partido amistoso. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *