Los Estudiantes celebran el 25 aniversario de la bendición de María Santísima del Valle

En el 25 aniversario de la bendición de María Santísima del Valle en Estepa, la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle, Los Estudiantes, celebran esta efeméride con un solemne Rosario de la Aurora.

El Rosario se desarrollará con la Imagen de la Santísima Virgen hasta la ermita de Santa Ana, y comenzará a las 8 de la mañana.

El recorrido será el siguiente: desde la iglesia de San Sebastián, Corrientes, Padre Alfonso, Mesones, Santa Ana, Plaza Poley y ermita de Santa Ana. En esta ermita, sede de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, con la que están hermanadas, se celebrará una Eucaristía de acción de gracias a las 9 de la mañana, que presidirá e párroco de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad, Ginés González de la Bandera.

Tras la Misa, la Virgen recorrerá las siguientes calles de vuelta a su templo: ermita de Santa Aan, Puente, Virgen del Valle, Virgen de los Buenos Libros, Sor Ángela de la Cruz, Antonio Álvarez, Corrientes y entrada en la iglesia de San Sebastián.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.