Los cofrades de La Puebla de Cazalla se vuelcan con su Corpus Christi

La Puebla de Cazalla vivió ayer su celebración del Corpus Christi, que comenzaba a las 8 de la mañana con la misa en la parroquia Nuestra Señora de las Virtudes.

Pero la actividad de esta celebración comenzaba ya en la tarde noche del sábado, cuando los cofrades de las distintas Hermandades de penitencia de la localidad adornaban sus casas para recibir al Santísimo. A la izquierda, la imagen del altar de la casa hermandad de los Dolores y a la  derecha,  los  preparativos  en  la   
                                                      casa hermandad de Jesús Nazareno.

Ya durante la mañana, las imágenes ofrecían un paisaje cofrade muy hermoso en la plaza del Convento de la localidad. Las tres hermandades que tienen allí su casa: la hermandad de Jesús Nazareno, la hermandad del Cristo de la Vera+Cruz y la hermandad de los Dolores, habían preparado con esmero la visita del Santísimo.

Numeroso público acompañó al desfile procesional en una calurosa mañana de domingo, en la que el cielo resplandecía de azul y los familiares de los niños y niñas de Comunión disfrutaban de un buen día de fiesta.

La agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz acompañó el cortejo procesional ofreciendo sus mejores marchas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.