Los Belenes particulares a concurso, en Casariche

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Casariche ha puesto en marcha la segunda edición de su concurso de Belenes navideños, organizado por la delegación de festejos municipal. Pueden participar en este concurso todos los vecinos y vecinas de Casariche que rellenen la hoja de inscripción, que pueden recoger y entregar en el ayuntamiento hasta mañana viernes. 
Las personas participantes recibirán la visita del jurado, compuesto por el monitor y el alumnado del curso de belenismo y solidaridad, incluido en el programa Juventippo 2013, que acudirán a sus casas el martes 17 de diciembre, entre las 4 y las 7 de la tarde.
El premio al mejor Belén consistirá en 100 euros y un mosaico con motivo navideño. Además, la participación en el concurso brinda la posibilidad de que se incluya su Belén en la II Ruta de Belenes de Casariche, que se realizará entre los días 21 y 22 de diciembre, de 4 a 7 de la tarde.
Los domicilios participantes en la Ruta contarán con un distintivo en sus fachadas, donde se expresará la posibilidad de visitar el Belén en el día y hora establecidos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.