Los alevines de Peloteros campeones en el torneo nacional Volkswagen Junior Masters

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Equipo ganador de la Volkswagen Junior Masters
El equipo alevín de la escuela de fútbol Peloteros se ha hecho con la victoria en la Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo.
Se trata de la sexta edición en España y la final se jugó el pasado fin de semana en el estadio Vicente Calderón. En este torneo se han enfrentado más de 1.200 niños de entre 10 y 12 años, de escuelas de fútbol de toda España.
Y los ganadores de ese torneo, la selección alevín de la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur inician hoy su gira por Asturias y Cantabria, saliendo desde el campo de fútbol de Aguadulce, a las 10 de la noche.
En la jornada del miércoles llegarán a Ribadesella, donde tras alojarse, visitarán el museo de los dinosaurios y la cueva del Tito Bustillo. Por la tarde se desplazarán a Oviedo, donde visitarán el estadio Carlos Tartiere y jugarán contra el Real Oviedo en su ciudad deportiva.
El jueves le toca el turno al Sporting. Los alevines visitarán su ciudad deportiva y su estadio, El Molinón, además de la ciudad, Gijón. Por la tarde, se disputará un partido contra el Ribadesella.
Ya el viernes,la visita será a Santillana del Mar, a su zoológico y las cuevas de Altamira. Por la tarde, se desplazarán hasta Santander y visitarán El Sardinero.
Finalmente, el sábado, última jornada de viaje, se trasladan a Santander para jugar el torneo Bansander, en el que participan 16 equipos de toda España. Al terminar, los jugadores emprenderán el camino de regreso, para llegar, sobre las 8 de la mañana del domingo, al campo de fútbol de Aguadulce.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.