Lleno absoluto en la casa de la Cultura para conocer la candidatura del PSOE Estepa

Ayer, el PSOE de Estepa celebró un acto público en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes. En él, presentó la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Intervinieron ante un numeroso público que llenó la sala al completo.

IMG-20190321-WA0099

Tomaron la palabra: Asunción Llamas Rengel, secretaria general de PSOE de Estepa y diputada provincial. Le siguió Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla. También Verónica Pérez Fernández, secretaria general del PSOE-Sevilla y diputada en el Parlamento Andaluz. Así como Susana Díaz Pacheco, secretaria general de PSOE-Andalucía y diputada en el Parlamento Andaluz. Finalmente intervino Antonio Jesús Muñoz Quirós, alcalde de Estepa y candidato a la alcaldía por el PSOE de la localidad.

Algo menos de dos años de gobierno que han dado para mucho

Asun Llamas hizo un repaso de los logros conseguidos en esta legislatura. Una legislatura en la que han estado gobernando poco menos de dos años, tras la moción de censura presentada al anterior alcalde.

IMG-20190321-WA0100

La importancia del municipalismo y el relevo generacional

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, hizo un discurso municipalista. Como conocedor que es de la comarca y del trabajo de los alcaldes habló del candidato. Así, calificó a Antonio Jesús Muñoz de “político fiable que los vecinos ven y saben que va a cumplir”.

IMG_20190321_211615

Verónica Pérez da el respaldo del partido a la candidatura de Estepa

Por su parte, la secretaria general del PSOE Sevilla, Verónica Pérez, dio el respaldo del partido a este alcalde. Una persona que ha demostrado su capacidad de gestión y el amor por su pueblo, también en momentos complicados en Estepa. Además, Verónica Pérez puso en valor el trabajo de los alcaldes. Un trabajo que es el más cercano a los vecinos. Señaló, además, la valentía de Antonio Jesús Muñoz Quirós por el gobierno que fue capaz de formar. Además de calificarlo como “buena persona, un alcalde que no engaña”. Destacó también que el PSOE se vuelca en la Sierra Sur, y el hecho de estar ayer en Estepa es una muestra.

IMG_20190321_212531

Antonio Jesús Muñoz trabajó por el bien de su pueblo incluso antes de ser alcalde

Susana Díaz fue recibida con una fuerte ovación del público presente. Destacó lo que ella llama el modelo “socialista sierra sur”, que se materializa en la entrega, el sacrificio y la nobleza de la política. Habló de Antonio como “un hombre humilde y cercano con capacidad de dialogo. Merece el cariño y apoyo de todos los compañeros y por eso estamos aquí”. Compromiso, generosidad y querer a su Estepa, ésos fueron algunos de los calificativos que Susana Díaz pronunció al hablar de Antonio J. Muñoz. Un alcalde que, aún sin serlo al principio de la legislatura, trabajó por su pueblo. Explicó ante los presentes Díaz que, estando en la oposición “Antonio se puso en contacto conmigo para conseguir que la Junta fuera embajadora del mantecado. Y trabajó para conseguir que el empleo que se crea en Estepa con esta industria sea de calidad”. Además, Susana Díaz puso en valor el gran ejercicio de responsabilidad que hizo Antonio Jesús por Estepa. En su apuesta por el dialogo y el acuerdo, pensando siempre en su pueblo y sus oportunidades.

IMG_20190321_213600

Un equipo de personas jóvenes ilusionadas y muy preparadas 

Antonio Jesús Muñoz quiso agradecer su trabajo a los concejales que le han acompañado estos años de gobierno. Señaló, además, la fuerza de la lista con la que concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Con ella se muestra seguro de que ganará: “Estepa, los socialistas no se han ido, estamos a tu lado y ganaremos las elecciones en Estepa y por Estepa, y pondremos al pueblo en el lugar donde le corresponde”.

Para esto, Quirós destacó que el PSOE lleva una lista paritaria de hombres y mujeres jóvenes ilusionados y muy preparados. Tras 6 años en los que el PSOE no estuvo en el gobierno municipal, volvió y ahora se presenta con fuerza, sabiendo que es el partido que más se parece a la sociedad de Estepa.

IMG_20190321_220754

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.