Llega la Feria de Estepa

El recinto ferial de Estepa acogerá durante tres días la esperada Feria. Estas fiestas, que se vienen celebrando desde el año 2013 en septiembre, tras 40 años haciéndose en agosto. Este año se celebran desde su víspera, el jueves, hasta el domingo 3 de septiembre.

Gala infantil para la elección de la Reina de Estepa en la víspera

En la víspera de feria, el jueves 31 de agosto, tendrá lugar la gala infantil que elegirá a la Reina de Estepa. El viernes 1 de septiembre, a las 7 de la tarde, está previsto el espectáculo de baile de la academia María José. Una actuación titulada “El Sentir y el Duende de las Sevillanas”. Se desarrollará en la caseta municipal.

Y tras las sevillanas, llegará la gala oficial para la elección de la Reina y el Rey de la Feria 2017. La caseta municipal se llenará de público para presenciar los desfiles de las chicas y chicos que optan a los títulos. Numerosas personalidades del espectáculo y la moda acudirán a la cita. Como parte del jurado anuncian la presencia del presentador televisivo Agustín Bravo. La gala comenzará a las 10 de la noche.

Exhibición ecuestre el sábado de feria

Y el sábado 2 de septiembre, desde las 7 de la tarde, exhibición ecuestre en los terrenos de la feria detrás de la caseta municipal. Mientras, dentro de la caseta, la academia El Boti ofrecerá su espectáculo “A mi pueblo”. Baile por sevillanas para disfrutar de la feria. Ya por la noche, la caseta se llenará de temas de siempre con los componentes de la banda La Fábrica de Hielo. Finalmente, la fiesta llegará hasta la madrugada gracias al festival megalatino. Actuarán Dani J., el Bachatero Internacional, Fran rzzano, Alex Row, Sosa, Juan Mendoza y gogós.

La Edad de Oro del Pop Español cerrará las fiestas

 

Y el domingo, último día de feria, a las 7 comenzará la exhibición de baile del grupo de Paloma Borrego. Pondrán en escena su espectáculo “A golpe de yunque”. Y para cerrar la feria, concierto de La Edad de Oro del Pop Español. Contará con los artistas Joaquín Padilla (Iguana Tango), Pablo Perea (La Trampa), Chus Herranz (Musical Grease).

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.