Llega la feria de San Miguel

Lora de Estepa comienza a celebrar hoy su feria de San Miguel. Lo hace con la tradicional prueba y encendido del alumbrado, a partir de las 9 de la noche. A las 10:30 está prevista la gala de coronación de las reinas y sus damas. Y tras esta gala, la actuación del trío Marfil llevará la música hasta la madrugada. Además, durante esta tarde se disputarán diferentes amistosos de fútbol sala, fútbol 7 y pádel.

Primer día de feria, jueves 28 de septiembre

Ya el primer día de feria, el jueves 28, está prevista la comida de Mujeres y Jóvenes a las 2:30 de la tarde. Estará amenizada por la orquesta Nuevas Ilusiones. Y a las 6, carrera de cintas infantiles. También está previsto un partido amistoso de fútbol 11 entre el UD Lora Senior y el UD Marinaleda Juvenil. Un poco más tarde, a las 8, el grupo musical Claxon hará una exhibición en la puerta del ayuntamiento. Y a partir de las 10:30 de la noche, la caseta municipal se llenará de ritmo con la exhibición de la escuela de baile. A partir de las 11:30 vuelve el trío Marfil.

29 de septiembre, festividad de San Miguel

En la festividad del santo, el viernes, comenzará la jornada con la ofrenda floral a San Miguel. Estará amenizada por el grupo flamenco Rarezas. A las 2:30 está prevista la comida de mayores, donde tocará la orquesta Nuevas Ilusiones. Por la tarde, a las 7, comienza la función religiosa en honor a San Miguel, y a las 8 está prevista su salida en procesión, junto a la Virgen del Rosario. A partir de las 11, música de la mano del trío Marfil y la orquesta Nuevas Ilusiones.

Sábado de feria

Ya para el fin de semana están previstas nuevas actividades. El sábado a la 1 habrá un concurso de salmorejo, otro de aceitunas partías y otro de sevillanas. A las 2 actuará el grupo Abrego y a las 6 se celebrarán las carreras de cintas juveniles. Un poco más tarde, a las 8, habrá una actuación de payasos en la caseta municipal. Y por la noche, el trío Marfil y la orquesta Nuevas Ilusiones llevarán la fiesta hasta la madrugada.

Último día de la feria de San Miguel

El domingo comienza la jornada bien temprano, a las 8 de la mañana. La charanga Los que Faltaban amenizará la diana floreada. A las 2 comienza la música con el grupo Abrego y a las 6, los veteranos celebrarán su carrera de cintas. Por la noche, a partir de las 10 actuará el trío Flores y a las 11 está prevista la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos preferia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *