Llega el Mercado de la Fantasía a Osuna

Mañana, viernes 10 de abril, se inaugura el Mercado de la Fantasía en Osuna. Numerosos artesanos, venidos desde distintos puntos de nuestra geografía, ofrecerán sus productos a los visitantes y les harán viajar a la Edad Media con detalles artesanales, gastronomía de la época y diversión con la puesta en escena de actuaciones destinadas, especialmente, al público infantil.

La plaza Mayor y la plaza Rodríguez Marín acogerán esta iniciativa donde se podrá disfrutar de la música, la interpretación, los espectáculos infantiles, pasacalles, títeres,… además de conocer in situ, cómo trabajaban en los talleres artesanales.
También habrá talleres infantiles de malabares, globoflexia, pintacaras, equilibrio, pompas de jabón gigantes,… Duendes mágicos, arlequines, malabaristas, animales y muchas más actividades que se completarán con un tren turístico y el carrusel medieval.
A las 5 de la tarde se abrirá el Mercado de la Fantasía y a las 6 de la tarde tendrá lugar el pregón inaugural de esta actividad, organizada por Panoramix Eventos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.