Lipdub para promocionar la piscina lago

El martes 20 de junio, los vecinos y vecinas de El Rubio tienen una cita en su piscina lago. Se grabará, a las 7 de la tarde, un lipdub, es decir, un vídeo musical para promocionar esta infraestructura veraniega. 

Lipdub promocional de la piscina lago de El Rubio con el tema “Mucho Mejor (Hace Calor)”

Se dará la bienvenida al verano, de la mano de niños, niñas, jóvenes, adultos y mayores de El Rubio. Para esta ocasión han elegido la canción “Mucho Mejor (Hace Calor)”, del grupo Los Rodríguez. Así que todo el pueblo está invitado para pasárselo bien en esta fiesta musical y veraniega. 

La piscina lago abre el 22 de junio

La piscina lago abrirá sus puertas el próximo jueves 22 de junio. Entre otras mejoras, este año se han replantado unos 400 metros cuadrados de césped. También se contará con servicio de bar en el contenedor marítimo reciclado, como el año pasado. Y está confirmada la fiesta ibicenca, así como un nuevo día del agua durante la feria de agosto.

Ya pueden comprar sus abonos, entre los que se mantienen los de temporada para julio y agosto. Además, del cierre de la piscina a las 9 de la noche los fines de semana. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.