Liga de Fútbol -7 de Veteranos Peloteros

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur, te invita a que les acompañes en la Liga de Fútbol 7 de Veteranos Peloteros pautada para el próximo domingo 15 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Estadio Municipal de Lantejuela. En este encuentro participaran: Los corrales «A y B», Casariche, Marinaleda, El Saucejo, El Rubio, Badolatosa, Gilena, Algamitas, Lantejuela, Aguadulce, Pedrera, Martín de la Jara y Villanueva San Juan. 
El fin de esta liga es la participación y el fomento del deporte, ademas del estrechamiento de los lazos de los deportistas de la Sierra Sur. También exhorta a sus jugadores que huyan de la conducta violenta y que jueguen limpio, que no busquen excusas innobles, ya que las competiciones las ganan el esfuerzo y la calidad.
Esta liga se empezó a jugar el pasado 17 de noviembre en Villanueva de San Juan, sigue este próximo 15 de diciembre en Lantejuela, luego el 19 de enero del 2014 en El Rubio,  el 16 de Febrero en El Saucejo y  terminará el 16 de marzo en Aguadulce.

Podrán hacer un seguimiento de los resultados y clasificaciones en el estadio a través de la página web de la escuela  www.peloteros.es 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.