Libros y teatro en el Otoño Cultural

El viernes 27 de octubre, Casariche vuelve a disfrutar de su Otoño Cultural. Lo hará con la presentación del libro “Cuando el diablo reza: historia del tío Martín”, de Miguel Ángel Duque Gil. Comenzará a las 7:30 de la tarde, en el teatro municipal. 

Tras su presentación en las III Jornadas sobre Bandolerismo en Andalucía, esta obra se presenta en Casariche. Se basa en una investigación que hizo el autor, Miguel Ángel Duque. Hoy, después de tres décadas, el libro recoge una larga investigación.  

Eterno Miguel de Molina con Miguel Caiceo en el Otoño Cultural

Además, el sábado 28 de octubre, el humorista Miguel Caiceo mostrará su buen hacer en el espectáculo “Eterno Miguel de Molina”. A las 8 de la tarde está previsto el comienzo de este espectáculo, en el teatro municipal. 

Chicky Álvarez y Miguel Caiceo ponen en escena esta obra. En ella, un desconocido se cuela en la casa de un avejentado Miguel de Molina. El cantante se desconcierta ante la presencia del Intruso en su casa, porque no sabe cómo ha podido entrar. Él es muy celoso de su intimidad y en su hogar no entra nadie desde hace años. Sin embargo, el cancionista, lejos de enfadarse y echarlo de su casa como es habitual en él, se deja seducir por su sonrisa. Así comienza a hablar con el Intruso, como si se tratara de un familiar cercano. Aunque a priori Miguel no sabe quién es el extraño, cree haberlo visto antes, pero no una vez, sino muchas veces. Su cara le resulta muy conocida. El cantante revive con el visitante los momentos más importantes de su vida. Durante toda la obra no deja de escudriñar en su pasado, para intentar averiguar dónde ha coincidido con el Intruso. Miguel de Molina hace un recorrido de toda su vida, sin saber que en breves momentos va a morir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.