Legio I Vernácula, este fin de semana en Itálica

por | Nov 5, 2015 | Gilena | 0 Comentarios

El grupo de voluntariado de la Legio I Vernácula, de Gilena estará presente en Itálica en las jornadas que se desarrollan este fin de semana, tituladas «Itálica Viva».

Compartirán actividades con otros grupos bien conocidos en Gilena como Ibídem y Legio V Hispalense. El sábado 7 de noviembre se celebrará la actividad Oráculo, de 30 minutos, en la zona norte del anfiteatro de Itálica; y la recreación dedicada a la religión en el ámbito militar, de 30 minutos de duración también, que se desarrollará en el campo militar. Además, a partir de las 7 de la tarde compartirán con el resto de grupos militares, actividades de orden cerrado, combates, triunfos y condecoraciones en la actividad Bellvm.

Además de estos grupos recreacionistas, estarán también en Italica la LEGIO VIIII Hispana,la LEGIO VII Gemina Cohors V Baetica”, la LEGIO XXX Vlpia, el Grupo de Música Greco-Romana “SKOLION” y el Grupo de Teatro Corporal “SOMNUS.

El programa completo puede consultarse en la dirección: http://www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/media/docs/CAI_jornadas_recreacion_2015.pdf

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, salvo en el caso de las actividades en el Teatro Romano, que requieren reserva previa en: www.museosdeandalucia.es/CAI/RESERVA-ACTIVIDAD

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS