Las plataformas ciudadanas Médico 24H emiten un comunicado ante la creación del nuevo punto de urgencias en la Sierra Sur

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Imagen de una de las movilización ante FIBES
Las plataformas ciudadanas Médico 24H. han emitido un comunicado tras la información sobre la puesta en marcha de un nuevo punto de urgencias en la Sierra Sur sevillana. En dicho comunicado declaran que este logro se ha conseguido gracias a la lucha incansable y constante de todas y todos los vecinos que, junto a las plataformas Médico 24H de Badolatosa-Corcoya, La Roda de Andalucía y Casariche, y los alcaldes de Estepa, Marinaleda, Herrera, Gilena, La Roda de Andalucía y Pedrera, llevan años denunciando una situación sanitaria que no garantiza la buena atención de las urgencias. El 16 de agosto de 2010 comenzaba esta reivindicación y, tras cuatro años de trabajo incansable, se consigue el objetivo, que la asistencia sanitaria de urgencias en la Sierra Sur esté garantizada para todas las personas.
También aprovechan el comunicado para daar las gracias a las personas que, desde el primer minuto, lucharon por conseguir lo que se logrará a partir del mes de septiembre: una atención sanitaria digna.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.