Las personas mayores de Estepa demandan hacer más deporte

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Las personas mayores de Estepa se encuentran entre las más activas cuando se refiere a la práctica de gimnasia de mantenimiento. El ayuntamiento de la localidad ha tenido que ampliar el número de plazas disponibles en estos talleres, ante la alta demanda registrada y el objetivo marcado es superar las 120 plazas, unas 30 más que las existentes hasta ahora.
Las clases, que se imparten en el nuevo centro deportivo urbano, acoge ya a 85 personas en tres grupos, uno con horario de mañana y dos de tarde. Las 22 personas que están en lista de espera se prevé que se integrarán en un nuevo grupo, que sería en horario de mañana, aunque queda por concluir si a los mayores les viene bien el horario. Sin embargo, desde el ayuntamiento se muestran dispuestos a abrir un quinto grupo en horario de tarde.
La inscripción al curso de gimnasia de mantenimiento puede realizarse en el pabellón de deportes Rafa Baena de Estepa. El coste es de 13 euros al mes. Los interesados pueden ampliar la información en los números de teléfono 955 912 007 o 658 858 859.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.