Las obras en el CEIP Los Sauces ya están aprobadas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
CEIP Los Sauces el pasado verano

 El Saucejo está de enhorabuena. Hace unos días se comunicó al ayuntamiento que el ente público andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) ha aprobado las necesarias obras en el CEIP Los Sauces, por un importe de 953.000 euros.

Recordemos que la situación en que se encuentra el edificio que alberga este centro educativo, y que dio problemas durante el pasado curso escolar es muy insegura, por lo que el comienzo del curso se vio retrasado para los niños y niñas de El Saucejo en señal de protesta.
CEIP Los Sauces el pasado verano
La nueva obra se realizará en dos fases y desde el ayuntamiento de El Saucejo se ha informado de que se está pendiente de la licitación de la obra y su comienzo en unos meses, dentro del Plan OLA, que permitirá, además, generar empleo local en la ejecución del trabajo de construcción.
Además, esta tarde el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Delgado, acudirá al teatro Alberquilla de El Saucejo para explicar la nueva planificación educativa en la localidad tras la aprobación de la LOMCE. La charla tendrá lugar a las 8 de la tarde y se presenta como un tema de gran interés para toda la comunidad escolar.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.