Las escuelas deportivas comienzan sus encuentros el viernes

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Llegan las competiciones deportivas del fin de semana con las escuelas deportivas municipales en los pueblos del Corazón de Andalucía. El viernes 13 de febrero, en La Puebla de Cazalla se desarrollará la décima jornada de la liga local de fútbol, que enfrentará a los equipos Huelva contra Cádiz, a las 4 de la tarde, y Jaén contra Granada, a las 5 de la tarde, ambos en el polideportivo municipal.
El sábado, La Puebla de Cazalla se desplazará hasta Alcalá de Guadaira, para disputar la cuarta jornada de los juegos deportivos provinciales en la modalidad de fútbol-7. A las 10 de la mañana se enfrentarán los alevines, a las 11 los benjamines y a las 12 los prebenjamines.
Por su parte, los niños y niñas de Marinaleda se enfrentarán, en la modalidad de fútbol, a La Luisiana, el viernes 13 de febrero desde las 5 de la tarde, cuando disputarán sus partidos las categorías benjamín y alevín. Los infantiles jugarán a las 6 de la tarde.
El sábado 14 de febrero le tocará el turno a los jugadores de baloncesto, que disputarán sus encuentros en el pabellón de Fuentes. Los equipos infantiles femeninos de Marinaleda y Estepa se enfrentarán a las 11 de la mañana, y los cadetes masculinos jugarán su partido a las 12 del mediodía.
Finalmente, la jornada de la escuela de multideporte, natación y petanca, se disputará en las instalaciones deportivas de Casariche, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde del sábado.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.