La Vuelta Mototurismo Sevilla comienza en La Puebla

por | Ene 20, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

El próximo 29 de enero, el paseo Francisco Bohórquez, de La Puebla de Cazalla albergará la salida de la primera etapa de la Vuelta Mototurismo Sevilla. Las inscripciones para participar en esta competición deportiva provincial están abiertas hasta el próximo 29 de enero. Pueden realizarla vía online y es imprescindible para participar: inscripciones.

Vuelta Mototurismo Sevilla

Es una prueba inspirada en el concepto “RondaMoto”. Pretende descubrir nuevas rutas, nuevos paisajes que recorrer en moto por nuestro entorno.

Ponemos el contador a cero y nos dejamos llevar por la ruta que nos ha planteado la organización. Sin saber a dónde vamos, dónde pararemos o con quien compartiremos la ruta, sólo disfrutando de cada kilómetro de ruta.

La etapa tiene un recorrido aproximado de 150-170 km. Sin embargo, cada una de ellas se dividirá en tres o cuatro tramos. A lo largo del año se realizarán varias etapas, que serán pruebas puntuables para el Trofeo Mototurismo Sevilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...