La Vuelta Andalucía MTB 2014 desarrollará su última etapa en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El jueves comienza la II Vuelta Andalucía MTB, cuya última etapa se disputará en Osuna. Se trata de una nueva apuesta por los eventos deportivos en la Villa Ducal, con el fin de dar a conocer esta ciudad al mayor número de personas.
Según los organizadores, Osuna vuelve a ser centro de una competición de estas características, tanto por las facilidades ofrecidas para su organización como por el espacio urbano y rural que posee, lo que permite hacer trazados y recorridos del gusto de los corredores, al mismo tiempo que se consigue promocionar Osuna como referente deportivo y como ciudad de gran riqueza patrimonial y natural. La etapa contará con un recorrido de 71 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado.
Se espera que acudan a esta prueba unos 350 corredores de toda España. La salida tendrá lugar, el domingo 1 de junio a las 10:30 de la mañana, con inicio en recorrido urbano. La carrera tendrá dos pasos por el escenario del circuito de motocross El Calvario.
La II Vuelta Andalucía MTB se compone de cuatro etapas que discurrirán, además de por Osuna, por Mollina, Lucena y Zahara de la Sierra.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.