La televisión pública de Malasia centra su programa de turismo en Osuna

El rodaje de parte de la quinta temporada de la popular serie internacional “Juego de Tronos” ha llamado la atención de países de todo el mundo en Andalucía y sus municipios, en concreto, en Sevilla y su provincia. Este es el caso de la Villa Ducal de Osuna donde, si ya era un lugar turístico a nivel nacional y europeo, ahora se abre al mundo asiático.

20150811_130457El municipio ursaonés ha recibido la visita de la televisión pública de Malasia RTM Network para grabar una jornada en la localidad y filmar aquí su programa “Hola Spain with Keit Foo”, un programa de viajes en el que se explica la cultura española y de Andalucía. Keith Foo es el presentador de este programa, un polifacético actor y reconocida estrella de este país asiático, protagonista de películas, series y programas de televisión y que arrastra miles de fans en Malasia, además de embajador de “Adidas” en Asia.

Con Keith Foo a la cabeza, el destino elegido ha sido la centenaria plaza de toros de Osuna, donde este afamado actor ha hecho un recorrido explicando su historia y caminando por las gradas, los callejones y el ruedo para mostrar los espacios donde fue grabada la batalla de esta última temporada de Juego de Tronos.

20150811_135802Además se han tomado recursos de la localidad y se han grabado imágenes aéreas, tanto de la plaza de toros como de Osuna, por medio de un “dron”, pequeño vehículo aéreo manejado por control remoto que permite captar este tipo de imágenes desde el aire.

Interesados igualmente por la gastronomía, el equipo de televisión malasio han visitado “Casa Curro” para mostrar la carta de tapas que, con carácter especial, fue elaborada con motivo del rodaje de Juego de Tronos. Aquí Keith Foo ha degustado ante las cámaras cada una de ellas encantado de narrar la exquisitez y la originalidad de presentación de las mismas y darlas así a conocer a los espectadores de este programa de viajes.

Por su parte, Rafael Díaz, delegado de Turismo del Ayuntamiento ursaonés, ha indicado que se han ido “encantados con su trabajo en Osuna y con la belleza del propio municipio” a la vez que ha manifestado que “están previstas nuevas grabaciones de otros programas con este actor para este invierno y que el equipo ha mostrado su deseo de que sea Osuna uno de los destinos elegidos.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.