La solidaridad de Marinaleda se muestra en el ensayo de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Más de 650 kilos de alimentos no perecederos se recogieron, el pasado sábado en Marinaleda, gracias al ensayo solidario organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, en una actividad que se enmarca dentro de las que desarrolla para conmemorar el 75 aniversario de su constitución.

Durante el ensayo, que comenzó a las 8:30 de la tarde, se recorrieron numerosas calles de Marinaleda y en todas ellas, los vecinos y vecinas se volcaron con esta acción solidaria, que ofrecerá los alimentos recogidos a las personas más necesitadas de la localidad.

El recorrido, además, estuvo acompañado, en todo momento, con los sones de la agrupación musical Dulce Nombre de Estepa.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores prosigue con la conmemoración de su 75 aniversario y para el próximo fin de semana tiene prevista una exposición, donde se mostrarán los enseres, ornamentos y fotografías antiguas que atesora esta Hermandad.
El lugar elegido para la exposición es el salón parroquial y el horario: viernes, sábado y domingo, de 5 a 7 de la tarde. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.