La Ruta del Sol visitará mañana el Corazón de Andalucía

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Vuelta Ciclista Andalucía-Ruta del Sol ha comenzado hoy con un duelo entre Alberto Contador y Chris Froome, que vuelven a medir sus fuerzas. 
La segunda de las etapas de esta vuelta ciclista, que se disputará en la jornada del jueves 19 de febrero, saldrá desde Utrera y recorrerá varios pueblos de nuestro Corazón de Andalucía, finalizando en Lucena.
Osuna será meta volante, que se encontrará en la calle San Cristóbal, por donde se prevé que pase el pelotón sobre la 1 del mediodía. Además, el término de Osuna contará también con zona de avituallamiento en la carretera hacia Martín de la Jara, por donde se prevé el paso a las 1:10 del mediodía.
En Martín de la Jara entrarán los corredores sobre la 1:30, y seguirán hasta La Roda de Andalucía, por carretera de Pedrera, y se prevé el paso sobre las 2 de la tarde.
Badolatosa será el último de los pueblos de nuestro Corazón de Andalucía por donde está prevista la llegada de la Ruta del Sol. Será, probablemente, sobre las 3 menos 10 de la tarde. Una etapa larga, con un Puerto de Montaña de 3ª Categoría a pocos kilómetros de la llegada en el Alto de la Primera Cruz.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.