La Roda en Imágenes llega a su 5ª edición

La Roda de Andalucía convoca la quinta edición de su concurso de fotografías La Roda en Imágenes. Con él, quiere mostrar rincones de la localidad y se hará mediante una exposición en los tableros de la caseta municipal.

Cómo participar en La Roda en Imágenes

Pueden participar todas las personas aficionadas e interesadas. Las fotografías mostrarán La Roda en todos sus ámbitos: arquitectura, jardines, naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

Se presentará un máximo de dos fotos por persona, que deben ser originales e inéditas. No se admiten retoques fotográficos, sólo mínimas correcciones de color y luminosidad. Tampoco estarán admitidos los fotomontajes.

Además, deben saber que las obras se presentarán en formato JPEG o TIFF. Deben tener 8Mp de resolución mínima y color en RGB. Mientras que el soporte de las obras será CD o DVD. En el soporte deberá figurar el título de la obra.

Los trabajos deben entregarse en el registro general del ayuntamiento de La Roda de Andalucía, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se harán llegar en sobre cerrado sin identificación exterior. Este sobre incluirá otro, cerrado, con el título de la obra en el exterior. En el interior irán los datos del autor (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico).

100 euros para la foto ganadora

Las obras podrán entregarse hasta el viernes 14 de septiembre. Optan a un premio de 100 euros para la mejor foto y 50 euros para la segunda. La entrega de premios se celebrará el viernes 21 de septiembre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.