La Puebla y Navarredonda celebran el día de San José

El Sábado de Pasión, como si de otro día dedicado a la Semana Santa se tratara, se celebró la festividad de San José, y con ella dos de nuestros pueblos conmemoraban la fiesta de su patrón. Se trató de La Puebla de Cazalla y la aldea de Navarredonda, perteneciente al municipio de El Saucejo.

En La Puebla de Cazalla comenzaron las actividades el sábado por la mañana, con la Función Principal, el tradicional desayuno con tortas fritas en el patio de la Ermita y el traslado de la Imagen de San José en andas hasta la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes, donde por la tarde, comenzaba su salida procesional. Acompañó a este ya tradicional cortejo por las calles de La Puebla de Cazalla, además de muchos vecinos y vecinas, la agrupación musical Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. Os dejamos imágenes que han compartido por las redes sociales Cirio y Costal y Ángela Guerrero Correa.

 

Y en Navarredonda, los actos comenzaban el viernes 18 con deporte y actuaciones en la caseta de fiesta que este año gestionaba la asociación Cristo de la Sangre. La música y el baile estarán a cargo de “La Banda Imposible”. Ya el sábado se celebraba la Misa en honor a San José y por la tarde salía en procesión junto a Nuestra Señora de la Encarnación, acompañados por la asociación juvenil y cultural Bienmesuena. La fiesta continuó hasta el domingo con actuaciones diversas. Las fotos son de Tedisacable El Saucejo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.