La Puebla se viste de Navidad y solidaridad

La Puebla de Cazalla se viste de Navidad en estos días festivos. En la tarde del miércoles se inauguraba el alumbrado de las calles principales de la localidad, coincidiendo con los mercadillos de la calle Morón y calle Luchador. También se presentaba el árbol de Navidad gigante que una empresa local ha instalado en la plaza del ayuntamiento. Se ofreció una merienda cuyos beneficios fueron para Cáritas parroquial. 

La Risa nació en Belén con Punto y Aparte

La risa nació en Belén detalleAdemás, el sábado 9 de diciembre se celebrará un concierto de Navidad en la bodega Antonio Fuentes. Estará a cargo del grupo Punto y Aparte, que lo ha titulado “La Risa nació en Belén”. Habrá dos pases, a las 5 y a las 7 de la tarde. El precio de las entradas es de 5 euros y parte de este dinero se dedicará al arreglo de los salones parroquiales.

Besamanos Solidario de María Santísima de la Paz por Navidad

Finalmente, el domingo 10 de diciembre los vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla podrán también mostrar su solidaridad. Así, se celebrará la tercera edición del Besamanos Solidario de María Santísima de la Paz. Esta Imagen será expuesta en solemne Besamanos y quienes acudan deben llevar alimentos no perecederos. Posteriormente, estos alimentos se repartirán a través de Cáritas parroquial.

El Besamanos solidario tendrá lugar en la iglesia parroquial entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde. También entre las 4 y las 8:30 de la tarde. Además, el grupo joven de la Hermandad de la Borriquita, que organiza el evento, informa de que antes de comenzar la misa de la tarde, se rezará el santo Rosario por la paz en el mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *