La Puebla presente en la feria de turismo de Berlín

La Puebla de Cazalla ha estado presente en la feria de turismo ITB de Berlín, celebrada en la capital alemana durante este fin de semana.

BerlínSe trata de un punto de encuentro internacional del turismo y hasta allí se ha trasladado Antonio Martín, alcalde de la localidad, junto al concejal de Turismo, Miguel Ángel Rivero, acompañados por una representación de la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes.

En el evento se celebraron rondas de contactos con touroperadores internacionales para presentar la Reunión de Cante Jondo y el Curso Internacional de Flamenco, así como los productos de la empresa desplazada hasta Berlín.

Mi Carmen Flamenca en Berlín 2El sábado se presentó, en el stand de Turismo Andaluz, la XLVIII Reunión de Cante Jondo, el XII Curso Internacional de Flamenco y los productos locales. Junto a los representantes locales, acudió a esta cita Javier Andrade, organizador de los cursos internacionales de Flamenco.

Se aprovechó la estancia en la capital germana para acudir al estreno de la obra “Mi Carmen Flamenca”, producida por Antonio Andrade, otro de los organizadores de los cursos internacionales de Flamenco que se desarrollan en La Puebla de Cazalla durante el mes de julio, coincidiendo con la fecha de celebración de la Reunión de Cante Jondo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.