La Puebla, presente en FITUR

Corbones Trail en FITUR

La Puebla de Cazalla presentará dos de sus proyectos en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Lo hará en el stand de Prodetur el próximo jueves 18 de enero a las 11:20 de la mañana.

Los proyectos que presentarán serán la Reunión de Cante Jondo y la II Corbones Trail. Se trata de llamar así la atención como destino turístico. Además de estas iniciativas, se mostrará su arquitectura popular, su historia o su apuesta por el arte contemporáneo. También su gastronomía o la intensa actividad deportiva, por ejemplo. 

Un lugar «donde pasar un buen día». La Puebla en FITUR

Según el concejal de Turismo, Miguel Ángel Rivero, «La Puebla está llena de lugares interesantes donde pasar un buen día». El 18 de febrero existe la oportunidad de conocer sus paisajes, gracias a la II Corbones Trail. Además, se fomentará la atracción por el flamenco con la presentación de la Reunión de Cante Jondo 2018, que celebra su 50 aniversario. 

FITUR punto de encuentro global para profesionales del turismo

Se trata de la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2017 FITUR batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países o regiones. Tambien contó con 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.