La Puebla en FITUR 2019

II Corbones Trail

La Reunión de Cante Jondo y la Corbones Trail de La Puebla de Cazalla, serán protagonistas en el stand de Prodetur, en FITUR 2019. La presentación de estos eventos tendrá lugar durante la mañana del jueves.

Las rutas de senderismo por la sierra de La Puebla de Cazalla contarán con un especial apoyo en FITUR. Y como ocurriera el pasado año, allí se presentará la LI Reunión de Cante Jondo. Todo ello en el stand de Prodetur, la sociedad instrumental de la Diputación provincial de Sevilla.

Flamenco y deporte activo de naturaleza se destacarán en FITUR 2019

Según el ayuntamiento morisco, se venderá la localidad como destino turístico por múltiples razones: por ser un municipio mediterráneo, por su arquitectura popular andaluza, por su historia y por su cultura jonda. También por su apuesta por el arte contemporáneo, por su gastronomía o por su intensa actividad deportiva.

El ayuntamiento morisco sigue así las directrices de su plan estratégico de turismo: el turismo activo y de naturaleza, junto al turismo cultural con el flamenco como uno de los ejes más importantes. Los concejales de Cultura y Deportes, Miguel Ángel Rivero y Loli Crespillo, respectivamente, hablarán de ambas iniciativas. 

En relación a la LI REunión de Cante Jondo, será la que estrene la declaración como acontecimiento de interés turístico de Andalucía. Un reconocimiento que se hizo oficial en el transcurso de los actos previos de la Reunión en 2018. Durante la presentación, se avanzará parte de la programación de la Reunión. También las fechas de eventos que se llevan a cabo en la Semana dedicada al Cante Jondo en La Puebla. Son los cursos internacionales de flamenco y el museo de los festivales flamencos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.