La Puebla estará presente en Surmascotas

La Puebla de Cazalla estará presente en la feria Surmascotas, que se celebra en FIBES en el mes de marzo. Se trata de la mayor concentración temporal de animales y allí estará el albergue municipal Piyaya buscando hogar a los animales que atienden.

Firma convenio para participar en SurmascotasEsta participación ha sido posible gracias al trabajo de la concejala de Medio Ambiente, Isabel Lebrón. Ha conseguido que el alcalde, Antonio Martín, y el veterinario del albergue, David Valera, firmen un acuerdo con los responsables de la feria. 

 

Participación en Surmascotas y organización de un evento similar en La Puebla

Isabel Lebrón anima a todos los vecinos a participar en Surmascotas 2019. Allí podrán adoptar animales de compañía, además de disfrutar con las actividades previstas en torno a las mascotas. Se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2019.

Por otro lado, Lebrón agradece la colaboración de un familiar de Juan Luis Malpartida para que La Puebla participe en esta feria, que se desarrollará en FIBES. Además, anuncia que es posible que se celebre un evento similar en la localidad, gracias también a esa colaboración. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.