La Puebla de Cazalla, distinguida con el premio Educaciudad 2013

La consejería de Educación concede los premios Educaciudad con el propósito de estimular y difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios andaluces, y se otorgan a aquellos municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía.
El citado premio viene a reconocer el conjunto de acciones emprendidas y proyectadas para hacer de la educación y de la participación social instrumentos de progreso. Para optar a los premios andaluces “Educaciudad 2012-2013″, la delegación municipal de Educación presentó un completo proyecto que recoge un conjunto de actividades destinadas a implicar a la población en los procesos de aprendizaje y transmisión de valores.
El premio Educaciudad está dotado económicamente con 10.000 euros para invertir en cuatro años, una placa conmemorativa y una bandera, que permanecerá ondeando en el balcón principal del ayuntamiento durante todo un año.
A esta edición del premio Educaciudad se presentaron 28 municipios andaluces, entre los que La Puebla quedó en séptima posición, con 149 puntos. El pasado jueves, el alcalde, Antonio Martín, y la concejal de Educación, Rosario Benjumea, recogieron el premio en Bonares, Huelva.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.