La Puebla de Cazalla abre su piscina municipal el 1 de julio

La Puebla de Cazalla abre el 1 de julio su piscina municipal. Se trata del último de los pueblos en iniciar este servicio de verano. Se abre el baño público en general y los talleres deportivos que se desarrollan en sus instalaciones.
Desde los tradicionales cursos de natación para todas las edades hasta los talleres de aquagym o pilates, se desarrollarán en la piscina municipal entre las 9 de la mañana y la 1:30 del mediodía, y por la tarde, a partir de las 6 de la tarde. También se ofrece la posibilidad de practicar nado libre y la jornada de piscina semanal de los talleres de verano infantiles que también comienzan el 1 de julio.
Con respecto a las tarifas, son semejantes a las de pasados años, con reducciones a menores de 14 años y pensionistas, aunque sin ningún descuento para personas desempleadas. También pueden acogerse a bonos con tarifas más asequibles. El precio de entrada a la piscina, con carácter general, es de 2,60€ de lunes a viernes, y 3,60€ sábados, domingos y festivos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.