La Puebla conmemora el día internacional de la mujer

La Puebla de Cazalla comienza con sus actividades para conmemorar el día internacional de la mujer. Lo hace con un encuentro muy interesante dirigido al alumnado de 4º de ESO y al público en general. Se trata de la proyección de la película Las Sin Sombrero 2. Ocultas e impecables. Una cinta que será presentada por su co-director, Manuel Jiménez Núñez, en la bodega Antonio Fuentes. Comenzará a las 11:30 de la mañana del miércoles 6 de marzo.

Acto institucional por el día internacional de la mujer

El jueves 7 se conmemorará el día internacional de la mujer con un encuentro con alumnado de 3º de Primaria. Será en la plaza de Andalucía donde, además, se leerá un manifiesto institucional. Mientras, las mujeres de La Carula entregarán lazos morados. El acto comienza a las 11:30 de la mañana.

Y la próxima semana, el martes 12, tendrá lugar una visita con perspectiva de género a Granada. Mientras que el viernes 15, la compañía El Terral Teatro podrá en escena la obra “Preparadas, listas ¡ya!. Comenzará a las 7 de la tarde y el precio de la entrada es de 5 euros.

Para el miércoles 20 hay previsto un taller con las Mujeres Protagonistas. Está dirigido a AMPAS y público en general. Se impartirá en el centro de asociaciones El Olivar, a las 5 de la tarde. 

Finalmente, el viernes 29 de marzo se presentará el libro “Mujeres de carne y verso”. Será su propia autora, Ana Moreno Soriano, quien lo presente. El evento se desarrollará en la sala de audiovisuales de la biblioteca, a las 7 de la tarde. Tras él, se reinaugurará el Espacio de Igualdad, con la intervención artística de Nuñezdedios.

Paralelamente, se ha colocado ya la tradicional pancarta de la asociación de mujeres La Carula. Como cada año, hay una en el balcón del ayuntamiento y otra en la bodega Antonio Fuentes. Además, desde mañana y hasta el 21 de marzo, habrá una exposición de biografías y bibliografía de autoras del Espacio de Igualdad en la biblioteca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.