La Puebla celebra el día de Santa María de las Virtudes

Procesión de Virgen de las Virtudes, patrona de La Puebla

La Plaza Vieja de La Puebla de Cazalla acogerá, el sábado 12 de agosto, la tercera Velá de Las Virtudes. Esta fiesta está organizada por la Hermandad Sacramental de Santa María de Las Virtudes. La velá de la Patrona morisca tuvo, en sus dos ediciones anteriores, gran éxito de asistencia.

A partir de las 10 de la noche, la parroquia observará a sus pies cómo sus feligreses disfrutan. Este año, además de servicio de bar, contará con la actuación del grupo local Punto y Aparte.

Además, el lunes 14 de agosto se celebrará la tradicional Verbena de la Patrona. Será en la plaza de la Revolución y estará protagonizada por una gran orquesta. Serba la Bari pondrá música a la noche de la jornada previa a la fiesta de la Virgen. Será a partir de las 11 de la noche. 

Cartel verbena 2017

III Velá Virtudes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cultos en honor a Santa María de las Virtudes

Hasta el lunes 14 de agosto se celebra la Novena en honor a Santa María de las Virtudes. El rezo del santo Rosario comienza a las 8 de la tarde, cada día en la iglesia parroquial. Tras él, la Santa Misa, oficiada por el párroco Manuel Ávalos.

El lunes 14, el último día de la Novena, tras la Misa tendrá lugar el Besamanos a la Virgen. Y el lunes 15 de agosto, día de la Asunción, a las 8:30 de la tarde, se celebrará la tradicional salida procesional de Santa María de las Virtudes. La agrupación musical Bienmesuena, de El Saucejo, acompañará a la Virgen en su salida procesional.

El itinerario previsto este año por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad será: Plaza Vieja, Mesones, Sevilla, La Luna, Morón, Victoria, Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Pizarra, Mesones, Plaza Vieja y entrada en el Templo a las 12 de la noche.

Procesión Virtudes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *