La plaza de abastos llevará el nombre de Emilio Rodríguez Borrego

El ayuntamiento de Estepa homenajeará a su vecino Emilio Rodríguez Borrego, recientemente fallecido. El pleno municipal aprobó, por unanimidad, una moción por la que se proponía homenajear a este enamorado de Estepa. Un hombre de bien, con multitud de amigos, que demostró en innumerables ocasiones, su amor por Estepa.

Homenaje a Emilio Rodríguez Borrego en la plaza de abastos

La moción, propuesta por el Partido Popular, fue apoyada por todos los grupos políticos. El sábado se hará realidad ese homenaje en la plaza de abastos de Estepa. Una de sus entradas, llevará el nombre de Emilio Rodríguez Borrego. Un trabajador de la Oficina Comarcal Agraria con una vocación de buen cocinero. Una afición que nunca convirtió en su profesión pero que le llevaba a ofrecer su buen hacer en los fogones, en numerosos eventos.

Esa afición a la cocina le hizo crear el club gastronómico Tijeras 69, junto a otros amigos aficionados al buen comer. A petición de este club, el acto tendrá lugar en la plaza de abastos, el sábado 21 de septiembre a las 12:30 del mediodía. Allí se instalará un azulejo conmemorativo. Con él se recordará la gran labor que realizó Emilio Rodríguez por la gastronomía y cultura estepeñas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.