La piscina de Osuna abre sus puertas

Hoy abre sus puertas la piscina municipal de Osuna para soportar las altas temperaturas veraniegas. El horario de apertura será de las 12 del mediodía a las 7 de la tarde. Además, este primer día será gratuito para todos los bañistas que decidan ir, hasta completar aforo.

La apertura de la piscina coincide con el final de las clases. Además, a principios de julio comenzarán los cursos de natación, según el concejal de Deportes, Benito Eslava. Habrá cerca de 1.000 personas durante los meses de verano. Niños y niñas, mayores,… disfrutarán este verano de horarios de mañana y tarde. Aprenderán a nadar, perfeccionarán sus estilos o aprovecharán las propiedades del agua para mejorar su calidad de vida.

Mejoras en la piscina durante las últimas semanas

La piscina ha contado con mejoras en las últimas semanas. Así, se ha reformado por completo una de las piscinas. También se han realizado trabajos de conservación del césped. Y las habituales tareas de limpieza, pintura y tratamiento de madera.

Con respecto a los precios, se mantienen los mismos del pasado año. Así, la entrada de baño para menores, de 4 a 17 años es de 1.50 euros, mientras que para mayores es de 2,50 euros. El precio para los cursos de natación es de 20 euros al mes para menores, y 30 euros para mayores. En cuanto a los bonos para toda la temporada, el precio para los menores es de 40 euros. Mientras, a los mayores les cuesta 58€.

El horario de apertura de la piscina municipal es de 12 del mediodía a 7 de la tarde, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, de 12 del mediodía a 8 de la tarde. Sin embargo, cuando comiencen las clases de natación, el horario de lunes a viernes será de 12:24 a 7 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.