La Peloteros Cup comienza el domingo

El domingo comienza la fiesta del fútbol base en el Corazón de Andalucía, la Peloteros Cup 2017. Badolatosa acoge esta nueva edición del torneo internacional organizado por la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur.

La inauguración tendrá lugar en el campo de fútbol, con actividades infantiles, desfile inaugural, discursos institucionales, lectura del manifiesto por la paz y encendido del pebetero.

Esta cita deportiva de fútbol base acoge diferentes equipos venidos desde diferentes lugares. Durante una semana, competirá en las instalaciones deportivas badolatoseñas.

Inauguración de la Peloteros Cup en Badolatosa

Pero el primero de los actos es la inauguración del torneo. Comenzará a las 7 de la tarde del domingo 18 de junio. Habrá castillos, camas elásticas, campo 3×3, goligol, futbolín humano, pintacaras, talleres, muñecos gigantes, etc.

A partir de las 8 de la tarde se ha previsto un partido de fútbol entre bebés y prebenjamines de Badolatosa y Corcoya.

A partir de las 22.15 está previsto el desfile inaugural de todos los equipos participantes en el torneo. Le seguirá el manifiesto por la paz y las alocuciones de las autoridades políticas. También se reconocerá el trabajo de los jugadores y jugadoras VIP de la escuela. Y se entregarán los premios del año y a la deportividad. Además, se hará un homenaje al CD Peloteros Cadete por su ascenso y muchas más actividades.

El acto inaugural concluirá con la suelta de globos, el encendido del pebetero y el castillo de fuegos artificiales. Las competiciones arrancan el lunes 19 de junio en el campo de fútbol de Badolatosa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.