La Operación Carretilla vuelve a La Roda

Operación Carretilla Hermandad Jesús La Roda

La muy antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, de La Roda de Andalucía, organiza un año más, la Operación Carretilla. Se trata de una recogida de alimentos, a beneficio de Cáritas. Se desarrollará el próximo sábado 15 de diciembre.

Recogida de alimentos en la Operación Carretilla

Los productos demandados son: pastas, legumbres, leche, azúcar, galletas, zumos y productos de higiene (champú, gel, colonia, pañales,…). Además, la agrupación musical Jesús Nazareno también colabora en esta recogida, haciéndola más alegre.

La carretilla saldrá a las 4 de la tarde recorriendo diferentes calles. Cervantes, Tetuán, Matas, Matas, Erillas, Andalucía y Antonio Machado. Seguirá por Calderón de la Barca, avenida de la Piscina, Andalucía, Erillas, 4 de Diciembre, avenida Primavera, Marquesa de los Soidos y calle Real.

El evento está organizado por la Juventud Jesueña y en él colabora la agrupación musical también de esta Hermandad.

Además, la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza celebra solemne triduo en honor a la Virgen. Comenzará el domingo 16 a las 12 del mediodía. El resto de Eucaristías se celebrarán el lunes 17 y el martes 18 a las 8 de la tarde. Además, el martes habrá un solemne Besamanos a la Virgen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.