La obra de Carlos Montaño en el museo

El museo de arte contemporáneo de La Puebla de Cazalla acoge una nueva muestra tras sus trabajos de mejora. Se trata de la muestra del trabajo del artista Carlos Montaño. Se titula “El conflicto del objeto o la memoria de Dios”. Estará abierta al público desde el viernes 20 de octubre hasta el 19 de noviembre.

El conflicto del objeto o la memoria de Dios, de Carlos Montaño

Se trata de una exposición que compila siete años de trabajo del artista. Todo a partir de una reflexión sobre la esencia del dibujo y la figura del dibujante. Por una parte, integran la muestra un conjunto de 14 esculturas en bronce y escayola, realizadas en los últimos años. Les acompaña una selección de 30 monotipos, en los que se combinan diversas técnicas: grabado calcográfico, grafito y tintas y acuarelas. 

La obra de Carlos Montaño (Sevilla, 1956) es delicada en la forma y sugerente en el contenido. Además, tiene el objetivo de plantear más interrogantes que respuestas sobre temas recurrentes. Entre ellos, la identidad, el extrañamiento de sí y de lo ajeno o la búsqueda de la comunicación.

Si quieren realizar una visita guiada pueden dirigirse a la concejalía de Cultura del ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. Bien en el teléfono 95 449 94 16 o a través del correo electrónico cultura@pueblacazalla.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.