La lectura y el medievo atrajeron a multitud de vecinos y vecinas en Pedrera

Mercado medieval y feria del libro 10Pedrera ha conmemorado el día del libro durante todo el fin de semana, con una feria particular, donde se mezclaban la lectura con imágenes y productos medievales.

Numerosos visitantes acudieron a la plaza Guzmán y Andrés, en el entorno de la Iglesia, para divertirse con las numerosas actividades propuestas: conciertos, venta de libros, lecturas públicas, cuentacuentos, teatro de calle, juegos malabares, lucha de espadas, cetrería,…
Mercado medieval y feria del libro 11La asociación cultural Cuentos Matahambre ofrecieron dos de sus obras: “Las aventuras de Catapún Chimpún en la playa”; y “El semáforo Serafín”. También se entregaron los premios del V Certamen de Poesía Infantil “El Duendecillo de la Rima” al alumnado de Educación Primaria y Secundaria de la localidad.
La cantautora Lucía Sócam cerró el sábado acompañada de muchos vecinos y vecinas que disfrutaron con sus temas reivindicativos y el domingo, los más pequeños del pueblo ofrecieron una lectura pública, y los demás pudieron disfrutar de todas las actividades relacionadas con el mercado medieval y con las librerías que ofrecían sus obras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.