La juventud de Osuna cuenta con un espacio propio para desarrollar sus iniciativas

Osuna ya cuenta con su nueva Casa de la Juventud, inaugurada en la tarde del viernes por la alcaldesa, Rosario Andújar, y la delegada de Juventud, Asunción Bellido.
La Casa de la Juventud está en la avenida de la Constitución y albergará espacios para el estudio, la formación y el ocio de los jóvenes ursaoneneses.
Tiene un espacio útil de 1.000 metros cuadrados, divididos en tres plantas y nueve espacios polivalentes: salón de esutdios, sala de trabajo en grupo, sala de informática, patio exterior para actividades y conciertos, sala de reuniones, salón de exposiciones y conferencias, espacios para disfrutar del cine o de otras actividades lúdicas y recreativas como karaoke, billar, pin pon, futbolín, dianas, etc.

La Casa de la Juventud de Osuna busca dinamizar a los jóvenes de la localidad, que podrán disfrutar de espacios para llevar a cabo iniciativas propias. Los espacios que existen en el edificio tienen nombres particulares, los de los reinos de Juego de Tronos, para hacer un recordatorio perenne al rodaje de esta serie en Osuna, donde además, se ha filmado una de las escenas más importantes de esta quinta temporada.

La Casa de la Juventud es un proyecto que forma parte de los planes provinciales de la Diputación de Sevilla y otras subvenciones de la Junta de Andalucía.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.