La joven Borriquita de Casariche deleitó a los vecinos y vecinas durante el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos en Casariche, la joven asociación cultural cofrade de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén «La Borriquita», celebraba su día grande en la Semana Santa de 2015.
Desde por la mañana, la Imagen estaba expuesta en la avenida de Triana, sobre su paso procesional, preparada para desfilar por las calles de la localidad en la calurosa tarde del Domingo de Ramos.
Esta asociación fue fundada en 2009 y cuenta ya con unos 240 hermanos y hermanas, que desean que esta asociación siga el camino que lleva y llegue a ser una cofradía importante en Casariche.
El paso de Misterio, realizado en madera tallada color caoba muestra a Jesús a lomos de una borriquilla, acompañado por dos niños hebreos que lo reciben en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
El paso fue acompañado musicalmente por la banda de cornetas y tambores Maestro Valero, de Aguilar de la Frontera y recorrió las siguientes calles: avenida Triana, Julián besteiro, Nueva del Río, Manuel de Falla, Molino Lugar, travesía La Liberta, avenida Libertad, Raúl Berral, que acoge la carrera oficial, Nuestra Señora de la Encarnación, Julián Besteiro, Gómez de las Cuevas, Concepción Arenal y avenida de Triana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.